Próximos cambios en las Páginas de Empresa de Linkedin
Parece que, en las páginas de negocios de la red social profesional Linkedin, vamos a tener próximos cambios que afectarán a nuestros productos y servicios publicados. Ya no podemos añadir información a la pestaña “Productos y Servicios” aunque sí que nos permiten editar nuestros textos, hasta el próximo día 14 de abril que será cuando desaparezca definitivamente este espacio.
El comunicado enviado por Linkedin a sus usuarios dice lo siguiente:
“El 14 de abril eliminaremos la pestaña Productos y Servicios de todas las páginas de empresa. Evaluamos de manera constante el uso de nuestras funcionalidades. A raíz de ello, vamos a realizar este cambio para centrarnos en otros aspectos del producto que han demostrado ser de más relevancia para los administradores de página y que han conseguido más interacción de parte de los seguidores.”Nos aconsejan promocionar a partir de ahora nuestros productos y servicios como “Actualización de Empresa” o en las “Páginas de Productos”.
En mi opinión, las actualizaciones de empresa son efectivas para que las vean tus seguidores pero solo en el momento que realizas la publicación; es decir, a tiempo real. Esta no es una buena forma de tener presente un producto o servicio para que, quién visite tu página, pueda verlo.
Infórmate sobre cómo utilizar las actualizaciones de empresa
Sí que las Páginas de Producto se crearon con este propósito y va a ser la forma más adecuada de publicar tus productos y servicios y que estén siempre disponibles para que cualquier profesional pueda acceder a la información y poder entablar una conversación.
Si tienes dudas sobre las Páginas de Producto este enlace te llevará a algunas preguntas frecuentes que se realizan sobre este tema.