Hoy en día es fundamental cuidar al máximo tu identidad digital. Seas empresa, profesional freelance o estés en búsqueda activa de empleo, tienes que saber lo que la red muestra de ti.
Cuando alguien busque tu marca o tu nombre en Internet es necesario que los resultados que se muestran sean lo que a nosotros nos gusta enseñar. Internet tiene que ser nuestro escaparate y tenemos que tener muy claro qué queremos colocar en él y cómo. Es un error pensar que si no creamos cuentas en Facebook, Twitter, Instagram o no tenemos blog ni web, vamos a ser invisibles en la red. Hay cientos de páginas donde pueden hablar de nosotros o de nuestra marca. Opiniones, comentarios en foros, en blogs… Además, no es mejor que no se encuentre nada sobre ti en Internet, no tener identidad digital hoy en día puede dar una imagen negativa, de poca iniciativa o incluso generar desconfianza.
La identidad digital es cada día más importante. Tener en Internet una imagen personal cuidada mostrando lo mejor de nosotros es algo que no debemos olvidar. Yo puedo ayudarte a conseguirlo.
Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para ayudarte a crear y gestionar tu imagen digital.